Nuestro Mundo

Descubre todo acerca de Malecón Kids
  • ¡Queremos que tú y tus pequeños vengan a divertirse en grande al mejor CENTRO DE ENTRETENIMIENTO INFANTIL y familiar de Cancún!

    ¿Ya estás listo?

    Antes de empezar a platicarte de lo maravilloso que es Malecón Kids, te queremos platicar un poco de nuestra historia y de cómo nacio esta grandiosa idea:

    Al saber la necesidad de un lugar de sano esparcimiento y diversión para los niños y las familias cancunenses, nuestra Directora tuvo la idea de hacer un lugar en donde los niños pudieran venir a correr, saltar, gritar, brincar jugar y divertirse siempre con una gran sonrisa en la cara, además un lugar en donde pudieran venir a convivr con toda la familia y al mismo tiempo pudieran aprender de manera practica, además de esto pensó en utilizar como mascotas animales endemicos del estado de Quintana Roo y de ahí conjugando estas ideas, nacio Malecón Kids, un lugar  lleno de magia y mucha, mucha DIVERSIÓN.

     Somos un CENTRO DE ENTRETENIMIENTOLUDOTECA y SALÓN DE FIESTAS en la ciudad de Cancún. Buscamos que los niños se diviertan y aprendan en compañía de toda la familia y pasen un rato muy agradable haciendo actividades de sano esparcimiento.

  • CENTRO DE ENTRETENIMIENTO INFANTIL

    Este es un lugar para niños, niñas y para sus papás...

    Aquí tú podrás subirte al PLAYGROUND GIGANTE con tus pequeños, podrás ir de compras al MINISUPER, podrás jugar con ellos a ser un gran MINICHEFF  en nuestra Pastelería Malecón Kids, además de que todos nos podremos convertir en unos grandes artistas en nuestro CAMERINO DE DISFRACES y lo mejor es que se podrán disfrazar de muchas maneras, también te podrás divertir en nuestra RESBALADILLA EXTREMA en donde podrás aventarte una y otra vez, si tienes hambre tenemos  una CAFETERÍA para que puedas comer muy rico con nosotros. Si eres de los que prefieren la DIVERSIÓN EXTREMA súbete a la pared para escalar ¡Está padrísima! O también puedes convertirte en un verdadero GUERRERO NINJA en nuestra area de NINJA WARRIOR, esta área es toda una aventura para chicos y grandes.  En nuestra alberca de cojines, tus pequeños podrán saltar y saltar desde nuestro trampolin y también podrán jugar unas luchitas de cojines.

    Tenemos un AREA DE BEBÉS y niños pequeños muy segura y muy entretenida  para que ellos también se diviertan y al mismo tiempo aprendan a gatear o a caminar.

    En fin… tenemos muchas actividades muy divertidas para que vengas a jugar y a divertirte en familia.   

    Además de todo esto, siempre tenemos eventos especiales, SHOWS INFANTILES, concursos, rondas infantiles, bailes y mucha pero mucha DIVERSIÓN.

  • LUDOTECA

    Se divierten y aprenden

    Para nosotros es fundamental que los niños se DIVIERTAN Y APRENDAN al mismo tiempo, por eso tenemos áreas en donde se les enseña a los pequeños a hacer cosas y a realizar actividades  que les sirvan a su desarrollo físico y mental las cuales puedan aplicar en su vida diaria. Además para nosotros es importante contribuir en la educación  y desarrollo integral de lo más importante… los niños y niñas.

  • SALONES DE FIESTAS

    ¡Festejar una fiesta en MK es totalmente divertido!

    Tenemos DOS salónes de fiestas privados en donde se podrán festejar fiestas de cumpleaños, podemos rentar el salón de fiestas u organizar toda la fiesta con nuestros paquetes todo incluido; nos encargamos de todos los detalles: Decoración, comida, dulces, pastel, piñata, show, mesa de dulces, invitaciones y mucho más. Y sí prefieres… puedes tener Malecón Kids para ti nada mas, ya que tenemos una opción en donde los LUNES son para hacer FIESTAS PRIVADAS.

    ¡Te aseguramos que tú y tus pequeños recordarán su fiesta por siempre!

  • Nuestros Valores

    • Honestidad
    • Integridad
    • Compromiso
    • Diversión

× Contáctanos via WhatssApp