Nuestras Áreas

Conoce nuestras áreas en Malecón Kids
  • Conoce todas las áreas de Malecón Kids

    Malecón Kids el mejor centro recreativo de Cancún
  • Nuestras áreas son la base de la diversión de MK.

  • Aquí los pequeños se podrán divertir por horas junto con toda su familia.

    • PARED PARA ESCALAR

      Esta es una actividad para desarrollar habilidades físicas y vencer muchos miedos, en nuestra pared para escalar además de divertirse los pequeños experimentarán sensaciones únicas y la diversión se convertirá en diversión extrema. Además de todo, harás un muy buen ejercicio escalando.

    • RESBALADILLA ODISSEY

      Una resbaladílla gigante para que te avientes con tus pequeños y sientas la emoción de deslizarte y caer en una alberca de cojines.

    • MINISUPER

      Ir al súper puede ser muy divertido en compañía de tu pequeño. En esta área, los pequeños aprenderán a ir de compras, a entender el valor del dinero (DIVERTIPESOS), diferenciar frutas y verduras, conocer sus formas y texturas, identificar artículos y comprar lo necesario para el hogar. La intención es que cuando vayas al súper, tengas a un/una asistente de primera.

    • CAMERINO ARTISITICO

      Que tus pequeños se conviertan en unos grandes artistas, aquí podrán cantar, bailar y jugar a ser los mejores. Además de que se podrán disfrazar de lo que su imaginación les diga. Te aseguramos que esta área les encantara y les servirá para poder hablar e interactuar en público.

    • EL LABORATORIO DE TAYO

      Esta es una de nuestras áreas lúdicas en donde tus pequeños se divertirán y aprenderán al mismo tiempo. Desde hacer granes experimentos, construir con materiales súper raros y muchas otras actividades súper DIVERTIDAS. ¡Tus pequeños se divertirán utilizando su creatividad al máximo!

    • MALECON KIDS GOURMET

      Preparar los mejores pasteles y los más ricos postres. ¿De qué va a trabajar tu pequeño? ¿Cocinero? ¿Pastelero? ¿Mesero? ¿O solo ira a comer? Pues aquí se podrá divertir horas jugando a ser lo que él quiera ser, podrá preparar platillos especiales para todos los pequeños clientes y lo mejor es que podrá utilizar comida de verdad. ¡Ven a descubrir a ese futuro chef!

    • ÁREA CENTRAL

      Lo que sobra en Malecón Kids es espacio, aquí los pequeños podrán correr, brincar, saltar, bailar, subirse a los carritos, deslizarse por las resbaladillas. En esta área te podrás sentir como en tu casa ya que podrás jugar con tus pequeños y pequeñas o relajarte mientras ellos juegan sólitos. El área es muy cómoda y muy segura, así que de lo único que te tienes que preocupar es de pasártela muuuuuy bien!

    • ÁREA DE PAPÁS

      A veces los papás merecemos un descanso, para eso tenemos un área con WIFI súper cómoda en donde podrás descansar, relajarte y/o estar un rato en tu celular sin que nadie te diga nada, eso si, ¡que solo sea un ratito eh¡ porque la idea de Malecón Kids es que juegues en todo momento con tus pequeños.

    • JUGUETERIA

      Aquí tus pequeños podrán pasar un rato muy divertido jugando con todos los juguetes que tenemos, podrán jugar con nuestra colección de Ksimeritos, jugar a la carreterita, jugar a la cocinita o lo que su imaginación les diga. ¡A jugar!

    • CAFETERÍA

      Para que puedas disfrutar por completo tu día en Malecón Kids, tenemos una cafetería en donde encontrarás paninis, ensaladas, alitas, pizzas, aguas frescas, pasteles, donas, y demás snacks. Todo a un precio muy accesible, así que no te preocupes, estando aquí no tendrás que salir, aquí podrás disfrutar de una deliciosa comida para ti y para tus pequeños, obviamente nuestros productos son de la mejor calidad.

    • AREA DE BEBÉS

      Los más pequeños también tienen su espacio solo para ellos, en nuestro playground especializado para bebés y niños pequeños, ellos y ellas podrán divertirse, entretenerse y aprender a gatear y/o a caminar. Para niños de 6 meses a 3 años, lo mejor es que tú puedes entrar con ellos y disfrutar esos hermosos e irrepetibles momentos.

    • NINJA WARRIOR

      ¿Crees tener la suficiente destreza y fuerza para poder pasar por esta área? ¡Ven a comprobarlo! Aquí tú y tus pequeños podrán ponerse a prueba y superar grandes retos y grandes obstáculos. Estamos seguros de que van a salir muy divertidos y serán todos unos guerreros ninjas.

    • UNICORN SPA
      En esta área tus pequeñas podrán relajarse y jugar recibiendo un masaje, haciéndose un peinado, haciéndose manicure, pedicure y pintándose las uñas tal como lo hace mamá.
      También podrán jugar a que ellas trabajan en el SPA y ser ellas las que den todos los servicios.Por supuesto los niños también pueden jugar.
    • ALBERCA DE COJINES

      Saltar y saltar en nuestra cama elástica para después aventarte unos buenos clavados en nuestra alberca de cojines, tus pequeños querrán hacerlo una y otra vez, además con nuestros cotonetes gigantes podrán tener unas grandes “luchitas” con sus amigos. ¡También tú puedes saltar con ellos!

    • ESCENARIO

      Los pequeños se convertirán en grandes artistas, bailarán, cantarán y actuarán siendo las estrellas del lugar, el elemento principal para poder lograrlo es su gran imaginación. ¡Venga la DIVERSIÓN!

       

    • PISTA DE PATINAJE

      ¡Patinar otra vez esta de moda! Así que tu pequeño se traiga sus patines y venga a patinar a nuestra pista, lo mejor es que tú también puedes patinar con ellos. Si no tiene patines, no te preocupes aquí se los prestamos junto con todo el equipo de seguridad. Así que… ¡A rodar!

    • AREA DE MAQUINITAS

      Para los amantes de los VIDEOJUEGOS –incluyendo a los papás– tenemos unos ¡padrisimos! desde lo más nuevo de Nintendo switch con las aventuras de Mario Bros hasta juegos que tú recordarás como PAC-MAN STREET FIGHTER, así que si quieres relajarte jugando un rato ya tienes una razón más para visitarnos, pero eso sí, solo jugamos un ratito eh.

    • PLAYGROUND GIGANTE

      Tus pequeños podrán escalar, subir, meterse por túneles, pasar pecho tierra, pasar por obstáculos, brincar y utilizar su imaginación para poder llegar al otro lado del juego, aventarse por el tobogán y caer en una alberca de pelotas. Lo mejor de todo… Es que tu lo puedes hacer con ellos ¿Crees poder subirte más de una vez?

  • Malecón Kids en Cancun, Fiestas Infantiles, centro de entretenimiento, salón de fiestas, jardín de fiestas, niñeras en Cancún y mucha mas diversión. Conócenos, contáctanos y visítanos en Cancún estamos en Malecón Americas

    FAQ Preguntas y Respuestas
    ¿Las áreas son 100% seguras?

    Sí claro, para nosotros la prioridad es la seguridad de todos nuestros visitantes, todas nuestras áreas están diseñadas especialmente para que todos los niños y niñas se diviertan en grande pero siempre cuidando hasta el mas mínimo detalle de seguridad.

    ¿Cada cuando limpian las áreas?

    Las áreas se limpian todos los días, tenemos personal de limpieza que esta constantemente al tanto de la limpieza del lugar, además, todos los lunes hacemos una limpieza profunda en donde se limpian aires acondicionados, alfombras, juguetes, equipo y todas las instalaciones en general.

    ¿Los papás podemos jugar con los niños?

    Claro, de hecho ese es uno de nuestros objetivos, buscamos que todos los papás se integren y jueguen con sus pequeños, se pueden subir al Playground gigante, subirte a la resbaladilla, a la alberca de cojines, patinar con ellos, en fin… puedes jugar en todas las áreas.

    Si los papás no están ¿Los niños juegan solos en las áreas?

    No, en todas nuestras áreas hay uno de nuestros anfitriones el cual juega con los pequeños y los ayuda a que su estancia en Malecón Kids sea una experiencia súper divertida.

    En caso de que haya algún accidente ¿qué pasa?

    Afortunadamente, nuestro índice de accidentes es muy bajo, prácticamente nulo, pero por cualquier incidente, nuestro personal esta capacitado para dar primeros auxilios, además de que contamos con un seguro para todos nuestros visitantes.

× Contáctanos via WhatssApp