Servicios Adicionales

Niñeras, visitas escolares y mas
  • Excursiones a El Jardín de Malecón Kids

    Un dia increíble en un lugar increíble

    Ir de EXCURSIÓN a El Jardín de Malecón Kids en un ambiente al aire libre súper seguro y sobretodo súper DIVERTIDO, tus pequeños podrán hacer muchas actividades como jugar en nuestro patio de agua, aprender de los animales de nuestra granjita, jugar guerritas de pintura, jugar en nustro arenero, patinar, saltar. ¡Estará increíble!

  • Servicio de Niñeras en Cancún

    Nos encargamos de cuidar y jugar con tus pequeños

    Si necesitas a una niñera en Cancún que cuide a tus pequeños en lo que tú atiendes una junta de trabajo, o necesitas tiempo para irte de compras o a tomarte un café con tu amiga que no ves desde hace años, nosotros cuidamos a tus pequeños. Contamos con personal especializado y capacitado en el cuidado de niños. Así que no te preocupes, además de que te darás un tiempo para ti, tus pequeños se la pasarán muy divertidos, muy bien cuidados y te agradecerán que los hayas dejado en Malecón Kids.

  • Viernes de no clases

    Los viernes de NO CLASES abrimos desde temprano para cuidar y entretener a los pequeños

    Todos los ultimos viernes de cada més, los pequeños no tienen clases y nosotros nos encargamos de cuidarlos y entetenerlos para que tu te puedas ir a trabajar sin ningun problema. Tenemos promociones especiales inscribiendote directamente en nuestras REDES SOCIALES y precios especiales para las escuelas afiliadas a nuestra RED ESCOLAR.

  • Visitas escolares a Malecón Kids

    Nos traemos a todo el grupo o a toda la escuela, los niños se la pasaran increíble en Malecón Kids.

    A veces salir de la rutina es necesario y que mejor que venir a disfrutar de Malecón Kids con todos los compañeros de tu escuela, además de esto, podemos darle una platica con algún especialista; por ejemplo: un bombero, un policia, un dentista, un nutriologo, un veterinario, en fin tenemos muchas opciones. Nuestros paquetes incluyen el transporte.
    ¡Vamos todos a Malecón Kids!

  • Red escolar Malecón Kids

    Obtén grandes beneficios, invita a tu escuela.

    Como parte de nuestra filosofia, queremos que más niños vengan a aprender de una manera muy divertida, por eso invitamos a los Colegios y Escuelas para que se unan a nuestra RED ESCOLAR y toda su comodidad tenga beneficios únicos. ¡Invíta a tu escuela a que se integre a nuestra RED!

  • Tenemos paquetes para que celebres tu fiesta en Malecón Kids.

    Celebra tu fiesta en el centro de entretenimiento infantil mas completo de Cancún...
× Contáctanos via WhatssApp